jueves, junio 10, 2004

Dedicame tu proxima vida

Acabo de ver y leer unas "cosas" de una "amiga" que hacia tiempo que no sabia de ella. No voy a decir su nombre ni me apetece. Le quiero muchisimo, y estoy seguro de que ella ni se acuerda de mi. Lo he pasado tan bien a su lado... Y eso que nunca he estado con ella, nunca la he visto en persona. Y aun asi, siento tanto cariño y tanto aprecio por ella, que nada mas ver y leer lo que vi y lei sobre ella, me lance a escribirlo. Mis sentimientos volvieron a salir a flote como la ultima vez, y es que, yo no tengo una vida gemela :(
Te he envidiado tanto que no te puedes imaginar. Daria lo que fuera por entrar en tu vida y que me cuentes diariamente lo que pasa por tu mente, aunque solo sea un 1%. Te adoro como a una diosa desde el primer dia, y solo pude demostrartelo dandote la lata y haciendome notar, y aun asi, estoy seguro de que lo has olvidado, me has olvidado.
Me gustaria volver al principio, pero ahora, contigo a mi lado. Tambien me gustaria vivir uno de esos sentimientos que tu has vivido, que solo de pensarlos, me entran unas ganas de llorar y reir a la vez, que linda.
No puedo dejar de escribir cada vez que pasas por mi mente. Si alguna vez leyeses esto, nunca pensarias que es por ti, pero lo es. Enseñame a vivir los sufrimientos.
¡No! ¡Ya te he dicho que no! Yo no tengo una vida gemela, ni me hace falta. Tu tiviste la suerte de encontrar a tu otra parte de ti misma, y ella de encontrarte a ti. Al "veros" aprendi el significado de amor, y no me refiero al amor del que todo el musndo habla ahora, sino al amor de amistad, al que nunca falla. Vaya, que pasada ver lo que vi. Ya ni me acordaba, bueno si, aun lo recordaba bien, pero ya olvidaba.
Prometeme ser mi alma gemela en otra de tus vidas. ¿Me lo prometes? ¡¡Gracias!! Aprendere a ayudarte en esa vida si me enseñas. ¿No es precioso?