miércoles, agosto 11, 2004

11-A Fin del mundo

Tal dia como hoy, hace unos años, coincidio con un eclipse solar, en el que ciertas personas afirmaban que terminaria el mundo. Y tal dia como hoy, hace exactamente 21 años, comenzaba el mundo para mi.
Las felicitaciones me llegaron a lo largo de todo el dia. Tipica tarta, tipico tiron de orejas, y tipico amigo que te felicita pese a que no lo ves desde hace mucho tiempo.

Esta noche he visto un programa en el que hablaban de la creacion de una maquina del tiempo. Los dos grandes fisicos invitados al programa coincidian en que esto sera un futuro hecho. Que si universos paralelos, que si agujeros negros giratorios...
Me da miedo llegar a pensar en la gran catastrofe que una maquina asi podria llegar a ocasionar, y mas, en manos del hombre.



Mientras tanto en mi bola de cristal, sigo viendo las mismas paredes y las mismas caras, encerrado en el mundo que a mi me gusta.