martes, septiembre 21, 2004

Asi es

Harto de tal injusticia, le dedico esta cancion a este estado. Que gran razon tiene.
Y yo vivo bien, ¡que bien vivo! Y tu enterate ya de cuales son mis preferencias, que ni te importa, ni te preocupas porque te importe.

Siniestro Total - La Sociedad es la Culpable

Sales a la calle
a buscarte la vidilla,
a ver que es lo que se pilla
de algun transeunte amable.

Saliste ayer del maco
y ya estas buscando jaco.
Encuentra algun pringao
cargao de colorao.

Y es que si yo no fuera
algo drogodependiente
no haria estas cosas
y seria muy decente.

Esto es un atraco, nena.
Si este sale me retiro.
Yo ya no vuelvo a la trena.
Pienso darme el piro.

Tranqui, colega,
la sociedad es la culpable.
Que sociedad no hay mas que una
y a ti te encontre en la calle.

Señor comisario,
yo no he sido, se lo juro,
que es la sociedad,
que no hay trabajo ni hay un duro.

Mire señor juez,
no me cuelgue mas marrones,
que yo voy de legal,
deme la condicional.

Tranqui, colega,
la sociedad es la culpable.
Que sociedad no hay mas que una
y a ti te encontre en la calle.