Y esta vez de tuning
Este fin de semana otra vez a trabajar aqui, donde ya he pasado muchas horas ganandome un dinero.

Es un paisaje que me se ya como la palma de mi mano, pero adornado de distintas formas de cada vez.
Este fin de semana otra vez a trabajar aqui, donde ya he pasado muchas horas ganandome un dinero.
He oído hablar de maldad, de ignorancia, de hipocresía, de envidia, de celos, de egoísmo y de muchas, muchas cosas más. Pero hay algo de lo que se oye poco. Y es el afán por quedar bien delante de la gente como objetivo principal. Da igual cómo, vi personas cambiar su estado de ser por conseguirlo. Parecen que tienen miedo de ser como verdaderamente son, y por supuesto, nunca lo reconocerán.
Una lluvia veraniega intensa y corta.
Poseído por el cansancio físico del Dios del dolor (Mr. Pain) esta noche, como empieza a ser ya habirual, vuelve a tocar noche de pesca. A ver si me despeja un poquito la brisa salada del mar.
Día de relajación en la playa. Calor, arena y mar. También algún que otro movimiento de capoeira beginner.
En esta noche de verano tu me llamaste y me preguntaste, ¿Qué es poesía? Y yo te susurré al teléfono, poesía somos tu y yo.
Mi hobby es perder el tiempo, y me he comprado un utensilio nuevo para hacerlo.
Ya sabes que yo no puedo, dale que dale y sube que sube. Que nuestro comportamiento se parece al de la tele que solo cuenta lo que quiere. ¡Y qué! Si yo tuviera tu tiempo libre aprovecharía para hacer cientos y cientos de cosas. No sabría por donde empezar y las haría de cinco en cinco. No te quedes viéndome así, lo envidio al igual que tu a mi. Lo siento.
Difícil es dormir las noches. Busco refrescarme en cualquier sitio (aunque sin llegar a asombrosos extremos hoy vistos). Ni de madrugada ni a primera hora de la mañana. El salir de casa significa recibir la inmensa sacudida de la ola de calor.
Sobre un prado laminado