martes, julio 12, 2005

Nota mental: aqui representada

Normalmente es fácil hacer a la gente feliz. Se contenta con poco para serlo, y eso me gusta. Aunque es desagradable ver a alguien fingiendo que es feliz cuando no lo es. A lo largo de la vida, uno va diferenciando esos dos tipos de personas, y por lo que a mi respecta, me siento mejor con los que realmente lo son.

Yo no soy quien para crear ningún prejuicio, pero puedo asegurarme a mi mismo que estas personas aparentemente iguales, son opuestas en el momento que se meten en cama y se ponen a pensar como fue el día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a la mayoria de la gente no le importa si eres feliz o no, solo les importa si lo aparentas, porque no dejar contenta a esta gente aparentando ser feliz aunque no lo seas...

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home