lunes, febrero 06, 2006

Rayo de luz y de tormenta

Vi a mi alrededor gente de a pie y prometí no llorar más. Nunca pensé que fuera a acabar la historia de amor entre la luz y la humanidad.

He de explicar que todo cambió aquella vez sin recibir contestación. Luego soñé con la inmensidad entre el alcohol y una amistad que me confesó que no hacía mal, que todo iba bien. ¿Quién me iba a decir que lo que soñé se iba a cumplir?

La noche acabó, no se supo más. El tiempo pasó y ¿en quién confiar? ¿Sueño o realidad?

Quiero callar, volver a llorar, quiero conseguir, y lo que más quiero es coincidir contigo.

(Perdiendo el tiempo y la razón)

2 Comments:

Blogger Pa8lo said...

Mucho tiempo hace que no coincidimos tu y yo, espero que cambie pronto, tu pierdes el tiempo y a mi me gustaria tener algo de tiempo para perder...

12:08 a. m.  
Blogger SaTiRe said...

Si hace si. Es que ultimamente no me paso por el nautico. A ver si empieza a parar el frio y vuelvo a frecuentar tan entrañable lugar :)

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home