miércoles, junio 30, 2004

Cut the lettuce

Despues de dormir 14 horas mis huesos se resienten. Me estiro, bebo algo, me vuelto a estirar y a tumbarme en el sofa. ¡Que cansancio!
Mas tarde recupero mi Parappa de Rapper y a viciar un ratillo. Y es que no me cansa, que simpatico. Y alguna frase que otra, me hace reir una y otra vez.



¡Salta, grita y canta! ¡Disfruta de lo que te gusta! Yo te apoyare cuando mas lo necesites si me lo pides. ¿Me has oido? Si me lo pides. Mientras tanto, no me pienso meter hasta que no vea que las cosas te van realmente mal. Ahi entrare yo, me lo pidas o no.

1 Comments:

Blogger Nenúfar said...

Tu blog es genial. Lo encontré mientras buscaba una foto de "Marmalade Boy" y ya lo agregé en marcadores; y aunque no he leído mucho, te puedo decir que me encanta cada entrada que escribes. Ya sea solo una frase, me parece que te expresas de una manera increíble.
Saludos! ^^

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home