viernes, junio 11, 2004

Sonrisa sunshine

Me levanto tarde y pierdo el tiempo. Sobre todo, lo pierdo. Escucho el disco de Uno de los Lombardi y me evado del mundo con fuerzas de que todo saldra bien. De que ya nada puede fallar. De que me da igual conocerte un dia y olvidarme al siguiente. De que en tres dias nada pudo pasar entre nosotros, y aun asi, para mi no es nada facil.
Despues me oculte detras de mi risa rapida durante todo el dia, sin engaño pero sin verdad. Alegrias que vienen y van mas rapido de lo que uno piensa, y en cualquier momento, ¡zas! Ocurre. Que gran razon tenia aquel inocente cuando dijo esa frase: "No te las esperas" Puede que no estuvieramos hablando de lo mismo, pero realmente, si lo haciamos. Ese hilo es el que nos movio a los dos, y nos movera por siempre. ¡Que gran razon tenias compañero!

-Vaya por dios, me han vuelto a atrapar. -¡Escapa, escapa! -No puedo, ya es tarde, otro dia sera. -Primero piensa en como podras soltarte que ellos no lo haran, y luego piensa en que no te vuelvan a escoger. -¿Y eso quien lo decidira? -No te puedo responder, ya estan aqui.