jueves, noviembre 11, 2004

Wine bricks true flints

Existe un trozo de revista para mi. ¡Que suerte! Me encantaria empezar como en la television. Es todo tan bonito...



Los Planetas - Vas a verme por la tele:

Puede que pienses que va a ser el fin de mis dias
pero cariño no he terminado todavia
puede que te quiera, puede que no sea asi,
puede ser que tu mierda me ha dejado de influir
puede que sea yo el que esta pensando que asi esta mejor.

Puede que no este mal que alguien te rompa las piernas,
o puede que uno de estos dias aparezcas muerta.
Pero si se pasan te prometo enviar unas flores caras el dia de tu funeral.

Puede que sea yo el que esta pensando que asi esta mejor
puede que sea yo el que esta sangrando o bien puede que no,
creo que no, lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años.

Puede que sea yo el que esta pensando que asi está mejor
puede que sea yo el que esta sangrando o bien puede que no,
creo que no, lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas!! Soy prichi!! (o ester como más te guste) es una caca tener que estar registrado para poner comments, pero bueno. Muy buena la cancion esta de Los Planetas :) ya que yo hace poco que me he introducido en el mundo de los blogs, solo queria pedirte un intercambio de links ok? :P bueno, mi blog esta en catalán... como tu quieras :************

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home