martes, febrero 22, 2005

¡Cuanta hipocresía!

¡Cuanta hipocresía!

Tanta gente que no va de cara... Mucha falsedad inunda las calles. Ya debería estar acostumbrado, pero día tras día sigo sorprendiéndome. La verdad es que prefiero echarme a un lado y hacer como si no estoy presente en algunas conversaciones.

¡Cuanta hipocresía!

Y pensar lo inocente que yo era con algunas personas. Hablar por hablar, hablar sin saber, hablar solo para presumir de lo que evidentemente no se tiene. Que bastas declaraciones le hacen a uno escuchar. Cuanta pena me dan esas personas.

¡Cuanta hipocresía!

Yo me hago a mi mismo una pregunta. ¿Se creerán ellos mismos las mentiras que se inventan? Porque parece que realmente acaban asimilándolo. A esas personas sólo darles suerte en la vida, porque lo pasarán muy mal.

¡Cuanta hipocresía!