lunes, marzo 27, 2006

Una y otra vez

No se por que, pero siempre empiezo mis dibujos desde un fondo negro. No hay nada que dé más miedo que una página en blanco. Y con este dibujo demostrarme a mi mismo, para que no lo olvide nunca, que no siempre se puede escoger todo en la vida. A veces, hay que elegir.



Nota: Véase separadas las dos opciones por una barra azul, donde en la primera parte (opción 1) cuadrado amarillo habla con cuadrados grises, y en la segunda (opción 2) círculo rojo habla con círculo verde, sin cuadrados grises de por medio.
Personalmente, prefiero la opción 2.

5 Comments:

Blogger meditada said...

Creo que contigo ha nacido una nueva forma de entender el arte,paténtalo porque mola, es tan...tan... tan... simbolico, sencillo y comunicativo... Un bico.

11:26 p. m.  
Blogger SaTiRe said...

Pues contigo nacio la felicidad, pk tienes una forma de decir las cosas que a uno le sube la moral que no veas! jajaja, muchas gracias y un besiño.

12:48 a. m.  
Blogger Pa8lo said...

Yo tengo la particularidad de escoger bien, pero siempre elijo mal, por eso cuando toca elegir me entra el miedo, por ke se ke voy a peder...

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo he pillado, lo he pillado

vale, no te llevare mas con cesar (circulo amarillo) y cacho y amigos (circulos grises).

por cierto que bien me querda el rojo no?

un beso guapo, y l proxima vez convence a patxi de que salga, y no se quede a dormir :P

11:46 p. m.  
Blogger SaTiRe said...

me gusta tu version, pero esto es de otro dia :P si te pones puesdes sacar a la gente por los colores, pero sería muy friki sati-blog saberlo xDDD

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home