lunes, julio 10, 2006

Imposible significa olvidarte

-Un día, solo un día ha sido suficiente para darme cuenta de quien eres. Unas horas para engatusarme inconscientemente y demostrarme lo única y especial que eres.

-Si te he visto no me acuerdo. Las noches pasan, y el olvido crece.

-Yo si te recuerdo, y día tras día, tras meterme en la penumbra de mi cama, me prometo recordarte para siempre. Es el amor que siempre había soñado y así es como tenía que pasar. Creo que eso es lo más bonito de la historia.

-Siento decepcionarte, pero mi corazón no guía como el tuyo. Yo prefiero el día y ver las cosas claras, tu prefieres la oscuridad, y con ella la posibilidad de imaginar las cosas como no son.

-Entonces enterraré estas palabras, para que nunca sean leídas, para que nunca sean seguidas, y para que nunca nadie te recuerde tanto como yo lo hago.

3 Comments:

Blogger Pa8lo said...

Se que esto suena raro en mi, pero ultimamente creo bastante en lo imposible,el otro dia alguien me dijo que queria un duende de los de la once, yo sonrei, sabia que era imposible, pero fue mejor la sonrisa de quien me lo pidio cuando se lo regale...

3:35 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

No entierres ninguna palabra, tío!

te serviran para recordar lo fuerte q fuiste! :)

Enric

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viajaba por la web , cuando me tope con tu espacio, la verdad que lo que escribiste ahy, me ha dejado atonita, quizas es muy simple pero muy bello a la vez. Si aun pasas por esto ya somos dos :) aique fuerza y pa lante como se dice :)

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home