miércoles, mayo 17, 2006

Un sueño que ya añoro

Esta mañana (más bien mediodía) me levanté con un muy buen sabor de boca, y es que acababa de tener un sueño precioso, no sé si el mejor que he tenido nunca, pero sí de los que ahora mismo recuerdo.
Era un sueño que transcurría este verano, el día de mi 23 cumpleaños. Yo al principio me encontraba con mi familia celebrándolo en un lugar abierto, y de repente llega una chica muy especial para mi. Me lleve una grata sorpresa al verla, realmente no me lo esperaba.
La siguiente parte transcurría en un piso (aún me acuerdo de algunos detalles de aquel lugar inventado).
Y bueno, lo que hizo especial este sueño fue esa visita. A estas horas ya no me acuerdo de muchas cosas, ni quiero contar otras que si recuerdo, pero ha sido genial.

¿Será cierto que los sueños son el reflejo de la realidad? Yo confío en que si.

3 Comments:

Blogger Enric Draven said...

Claro q si :)

salu2 tron

Enric

12:28 a. m.  
Blogger meditada said...

Esos sueños son los mejores... quieres volver a dormirte para seguir soñando. Ojalá pudieramos poner una maquinita llena de botones y elegir con lo que soñar. :) Bicos

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindos sueños esos en los que la gente regresa a darte sorpresas...

Y hablando de regresos, a ver si quedamos más los viernes por la noche que soy bastante mejor de lo que os demostré antesdeayer al billar. Que lo sepas.

Un besazo. Te quiero.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home