martes, agosto 22, 2006

Seasons

Fumando un cigarrillo en la terraza de mi casa me di cuenta de lo mucho que me gustan las estaciones del año. Que después de mucho frío eche de menos el calor, y que después de mucho calor eche de menos el frío. A finales de invierno echaba de menos ya la playa, el fuerte sol y el ir todo el día destapado. Ahora que el verano ya va a finalizar, ya comienzo a necesitar los abrigos, la lluvia, y el fuerte viento que golpea al árbol que diviso desde mi ventana.

Qué aburrido sería vivir siempre en la misma estación.

4 Comments:

Blogger Pa8lo said...

A mi ahora se me pasan las estaciones tan rapido que no me dan tiempo ni a echarlas de menos

1:38 p. m.  
Blogger SaTiRe said...

el tiempo vuela, hay que aprovecharlo como a uno más le guste! :)

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El verano limeño me asusta, me jode y me fastidia, siempre hecho de menos el invierno y otoño, sin embargo siendo yo de provincia extraño el día con sol por la mañana y lluvias por la tarde de mi provincia natal.
Nada compara ese viento con garua que te golpea el rostro, mientras buscas un lugar donde fumarte un par de cigarros y tomar un café, al menos para mí.
El tiempo vuela y el clima ya no es el mismo de antes. La frase calentamiento global me vino a la mente.
Saludos.

11:25 p. m.  
Blogger Xan said...

Totalmente de acuerdo, pero ademas me he dado cuenta de lo"animal de costumbres" qe soy. Cuando me vine p'aca hace 4 a/os no soportaba la lluvia y el frio ingles. Ahora me paseo por el verano vallisoletano con gorro y buscando la sombra como los caracoles....

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home