martes, abril 12, 2005

Dedicado a P.

Si hay algo que no me gusta es poner nombres propios en el blog, porque por ejemplo, puede haber varios P. a los que se pueda aplicar, aunque seguro que no como el que yo conozco.
Es un chico muy completo, tanto que estoy seguro de que no he llegado a conocerlo más de un 3%. Tanto que casi seguro que ni él mismo ha sido capaz de conocerse por completo, pero, ¿y alguien lo hizo?
Pienso que es muy pesimista y se infravalora a si mismo. No conozco a nadie a quien pueda haber hecho ningun tipo de mal. ¿Donde lo esconderá? ¿Es realmente posible no tenerlo?
Algo que me ha llamado bastante la atención de él es que dice que soy un genio. ¡Si estoy seguro de que me gana en cualquier cosa! Que incomprensible expresión, teniendo en cuenta que nunca he destacado especialmente en nada.
Sinceramente no logro comprender el significado de muchas de las frases que expone en el messenger. Por lo que puedo intuir, la vida no se porta lo suficientemente bien con él. ¡Qué injustas son algunas cosas! Demasiadas, y P. es un claro ejemplo.
Siento no poder hacer un digno post de él, pero mi escasa facilidad de palabra y el alto nivel del que me gustaría hablar, hacen que no consiga salir satisfecho de mis escritas palabras. Lo siento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobre P. quizas se merezca algo mejor, algun dia me gustaria ser como el, o como verde, que es un genio

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home